Comienzan tareas de reparación en ruta de acceso
Personal de Vialidad Provincial se realiza tareas preliminares para arreglar la gran cantidad de baches que hay en el tramo que va desde el Aeropuerto a la ciudad de El Calafate.
Personal de Vialidad Provincial se realiza tareas preliminares para arreglar la gran cantidad de baches que hay en el tramo que va desde el Aeropuerto a la ciudad de El Calafate.
El también conductor de televisión y modelo internacional que representa a Argentina, estuvo en Río Gallegos el sábado a la noche modelando y el domingo estuvo en la Villa Turística y el lunes antes de volver a Buenos Aires estuvo en el Glaciar Perito Moreno.
Con la inauguración oficial este lunes en la noche de Mar del Plata, se puso en marcha esta edición 2018, donde en la delegación de Santa Cruz hay 28 calafateños participando en Lanzamiento de Jabalina Atletismo, Mountain Bike, Hockey sobre Césped, Judo y Gimnasia Artística.
El aviso lo dio una empresa de Estados Unidos que recibió el alerta satelital. Actuaron Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y la subcomisaría de Tres Lagos.
La colisión se registró en la esquina del Club Andino. El motociclista sufrió heridas en sus piernas y fue conducido al Hospital SAMIC. Es un bombero de la policía provincial.
Empresarios de agencias de viajes y turismo de El Calafate impulsan medidas tales como reapertura de zona de acampe, de trazas vehiculares y de sendas para trekking y ciclismo, y hasta la posibilidad de visitar el Glaciar las 24 horas. Entregaron un documento al secretario de Ambiente de Nación.
En esta columna, Alejandro Rojo Vivot (1) nos acerca una obra del músico y poeta, entre otras cosas, de Gustavo "Cuchi" Leguizamón donde el humor político esta muy presente en esa presentación que nos dejo. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CXLV.
El pasado viernes se realizaron en la ruta 11, rumbo al Parque Nacional. Se detectaron irregularidades, aunque en menor número que otros controles.
La norma que creaba un Fondo Municipal para ayudar a pagar la factura de servicios a vecinos con problemas económicos había sido vetada por el Intendente Andrade. Pero en la pasada sesión el Concejo Deliberante insistieron en su aplicación con el apoyo clave del oficialismo.
Lo señaló el intendente de El Calafate, quien junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, Sergio Bergman, recorrió la obra del Centro de Residuos Urbanos. En el mismo sentido el funcionario nacional destacó que El Calafate es un lugar emblemático donde podemos demostrar que trabajamos juntos, aún siendo diferentes.
Este domingo se jugaron solo tres partidos por falta de luz artificial en el estadio. En los cotejos que se jugaron, Cañadón venció 4 a 3 a Tres Lagos, Patagonia Austral igualo sin goles con La Banda y Juveniles empató 2 a 2 con Argentinos del Sur. Los otros dos partidos se jugarían entre semana.
Raúl Andrade fue atendido trasladado de emergencia en El Calafate. Tuvo una insuficiencia cardíaca.
Es porque la Dirección Nacional de Vialidad adjudicó a una empresa privada (previa licitación) tarea de arreglo y mantenimiento de varios tramos de esa ruta en Santa Cruz. Entre ellos el de Tres Lagos- El Cerrito. El pasado 12 de octubre Vialidad Provincial firmó un acta de desafectación de ese tramo.
El ciclista de Río Turbio de categoría Máster A, le ganó a Facundo Pérez Costa, por media rueda la 6ta fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike que se corrió en El Calafate, Costa ganó su categoría a igual que Carlos Núñez y Gianluca Siepe. También hicieron podios varios calafateños. ADELANTO
Decenas de vehículos tuvieron que esperar el despeje de un tramo con bastante nieve acumulada. Desde las 17 hs se reanudó el tránsito. PRECAUCION AL TRANSITAR
Por la intensa nevada varios vehículos no pudieron seguir viaje y tuvieron que regresar. No hay comunicados oficiales ni maquinaria vial.