Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Launch Modal

RADIO ACTIVA

Aniversario con anuncios en El Chaltén

En el acto protocolar se anunció el llamado a concurso nacional para construir el nuevo edificio municipal. También se acordó la cesión de tierras de un privado para destinarlo a cementerio. Se entregaron 5 viviendas y se hicieron otros anuncios.

Argentinos del Sur ganó y quedó primero en la clasificación

Por el partido revancha en Río Gallegos, el equipo de El Calafate ganó 3 a 2 y con los dos resultados que se dieron igualaron en todo pero este último resultado se tomó para desempatar. De esta forma Argentinos del Sur será el equipo 1 y Ferrocarril YCF de Río Gallegos el número 2 para el cruce con los equipos de Tierra del Fuego.

Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”

El empresario Mario Guatti consideró que “Santa Cruz está en penitencia” por el Gobierno Nacional en materia de Turismo. Enumeró una serie de ejemplos, como la merma de vuelos reflejada por la estadística nacional, el hecho de que el Secretario de Turismo de Nación no ha visitado aún la provincia. Y que la imagen del glaciar está relegada de la promoción turística oficial, hasta en el video inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

AMUVOCA clasificó al B1 Nacional de Vóley

El equipo de El Calafate logró una de las dos plazas del Torneo Regional Patagónico que se jugó en la Villa Turística. Waiwen de Comodoro Rivadavia ganó el campeonato y también obtuvo la otra plaza para jugar en Chapadmalal en noviembre.