Denuncia penal por un sabotaje en colegio
Ocurrió en la escuela industrial 9 de El Calafate.
Ocurrió en la escuela industrial 9 de El Calafate.
La colocación del chip practicado por personal capacitado es ágil e indoloro para el animal, por ello puede realizarse fuera del consultorio médico.
En la última jornada, ese deporte en esa rama consiguió la medalla de bronce para la provincia y en la tabla general los santacruceños mejoraron lo hecho el año anterior quedando cuartos. El Atletismo Masculino fue primero. Los equipos de Básquet Femenino, Natación Masculino y Ciclismo terminaron segundos. El Básquet Masculino tercero.
Luego de la alerta por la caída del servicio se confirmó que se afectó solo un sector de la ciudad. Fue un problema de baja de presión en la planta de donde surge la distribución.
El frente de gremios que lidera Hugo Moyano llamó a un paro nacional. Los bancos verán afectadas sus atenciones. Aerolíneas suspendió todos sus vuelos.
El humorista tucumano llega por primera vez con su reconocido personaje. Se presentará el viernes 3 de mayo.
Este domingo a la noche el tenista de mesa murió en el Hospital SAMIC de El Calafate. Alejandro fue un pionero de esta actividad en la Villa Turística difundiendo y enseñando el deporte en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. Jugó torneos nacionales como la Copa Tango y entreno con la selección Argentina. Un referente del deporte en la región.
Fue en la jornada de limpieza de la que participaron vecinos de diferentes instituciones locales.
Lo lograron en El Calafate donde se jugó el Torneo Patagónico de la categoría. Palma de Río Gallegos ganó el triangular de la Liga Sur, mientras que El Club Social y Deportivo Metalúrgico de Río Grande salió campeón y juagará también en San Juan. Bronco y Deportivo Esperanza “B” clasificaron para el Patagónico de Varones Libres.
El comisionado de fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, se refirió así a la construcción del hospital de baja complejidad cuya licitación acaba de lanzarse. En declaraciones a Ahora Calafate también habló de la remodelación de la comisión de fomento y del futuro cajero electrónico que se instalará.
En esta oportunidad Alejandro Rojo Vivot (1) analiza como el humor puede servir como herramienta de inteligencia al paso de los siglos, y que el desarrollo sustentable de las comunidades e instituciones, sirven para la no discriminación en nuestras sociedades. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CLXII.
Este sábado en el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno como testigo, se realizó una nueva edición, donde los ganadores de los 21K fue en varones Hernán Perez de Puerto Natales y en mujeres Lucrecia Mendiburu de Buenos Aires. En los 10K el ganador fue Facundo Benites de El Calafate y Fabiana Mansilla de Río Gallegos. Varios podios calafateños.
Lo definió la asamblea provincial del partido, que además anunció su permanencia en el frente Unión para Vivir Mejor. No llevará lista de candidatos nacionales. Para El Calafate aún no se definieron candidaturas.
La campaña provincial fue lanzada oficialmente el viernes. En El Calafate son tres los efectores de salud que tienen vacunas. La ministro de Salud de la provincia advirtió que faltan otras vacunas.
Funcionarios de Turismo de la provincia y El Calafate se reunieron con directivos de aerolíneas de bajo costo durante la ExpoEventos. La secretaria de Turismo Valeria Pellizza consideró que las mejor perfiladas para llegar a Santa Cruz son FlyBondi y JetSmart. Alexis Simunovic explicó que son aproximaciones.
Lo impulsan vecinos organizados de distintas localidades de Santa Cruz. Hoy sábado a las 14hs se realizará una charla en El Calafate en la que estará el presidente de una asociación de Consumidores. El amparo se presentará el lunes.